Historia del Club

Todo empezó haya por el mes de mayo de 2010, cuando acabaron las competiciones oficiales de los equipos del colegio y comenzó la época de pachangas.
Uno de los partidillos que más típico se hizo fue el de "Amigos de Marce Vs Amigos de Batu". eran simples pachangas, aunque siempre se intentaba repetir el máximo de jugadores por casa equipo, por eso de hacer piña y el entendimiento.

Una noche de ingenio se pensó en crear para la temporada 2010/2011 la liga interna del colegio. Esa misma noche en un acto de chulería, se picaron Batu y Buba por hacer sus equipos de amigos, siguiendo nuestra estela. Esa misma noche, en el por entonces Amigos de Marce, trabajamos duro para crear el primer equipo de lo que será esa futura liga interna. El nombre definitivo quedó relacionado con el anterior, Marcenarios C.F. Esa misma noche comenzó el momento de "Enchote Máximo" y Juambo abrió la veda de promoción del equipo. Creó la primera imagen que sirvió para inspirar a otros a cometer actos de "enchote". al día siguiente ya teníamos himno, de la mano de Fry llegó la letra del mismo.

Poco  poco fuimos creciendo. Se creó el escudo de 1977, la parte delantera de la camiseta de la quipación oficial 2010 y, más tarde, la parte trasera. Esta camiseta, patrocinada por el Pr0n, se inspiró en la primera imagen que realizó Juambo. A demás contribuimos con la asociación de ayuda a todos los niños unicejos del mundo, UNICEJ, representado también en la indumentaria. Solidaridad ante todo.
Más tarde incorporamos al club a los servicios médicos, encabezados por el Dr. Maleo, y acompañado por uno de los integrantes del equipo: Pop (enfermero). Después se añadió a dicho servicio el fisio Pauga.
Lo último realizado, hasta el momento, fue esta página web, con pecera incluida. Poco a poco irá tomando forma e iremos alimentando la pasión por este nuestro club.

Recordad que fuimos los primeros.

"Nos huelen, y les entra el miedo"